Lo principal antes de usarlo, es elegir el tono correcto según tu piel, que depende de la tonalidad de la ojera (clara, oscura o morada).
- El concealer se puede usar debajo o encima del maquillaje, pero es mejor que vaya como capa inicial, para que el tono quede más parejo cuando se ponga el resto de maquillaje.
- Se ponen unas gotitas o toques de corrector en la parte inferior del ojo sobre la ojera y sobre el párpado superior, para emparejar el color de todo el contorno del ojo.
- Lo más importante es cómo lo extiendes; esto se hace con pequeños toquecitos hasta que quede tapada toda la ojera, sin deslizar el dedo continuamente por la ojera, para no eliminar el corrector.
- Puedes usar la yema de tu dedo anular o una brocha para corrector para difuminarlo correctamente.
- Una vez puesto el concealer, puedes empezar a maquillarte, teniendo en cuidado de no quitar el corrector. Para evitar esto puedes usar tu base con una brocha para base o dando toques con una esponjita de latex, o simplemente con tus dedos.
En REVLON puedes encontrar el ColorStay Under Eye Concealer, que te dejará perfecta, ya que es de larga duración; no se corre, no se transfiere, ni se desvanece, proporcionando cobertura total durante todo el día.
Si quieres Preguntarle a REVLON, lo puedes hacer dejandonos tu pregunta en el muro de nuestro grupo en Facebook, en nuestro Twitter con el hashtag #preguntaleaREVLON o en nuestro email revlon.colombia@gmail.com; responderemos 3 preguntas semanales!